Coding the Future

Los Cuatro Acuerdos Mini Resena Opinion Isa Gabuardi

los cuatro acuerdos mini Reseг A Opiniг N isa gabuardi Youtube

Los Cuatro Acuerdos Mini Reseг A Opiniг N Isa Gabuardi Youtube Holaaa!! en este video les comparto mi opinión mini reseña del libro "los cuatro acuerdos" de el autor miguel ruiz. un libro lleno de sabiduría tolteca que. Reseña crítica. la civilización tolteca fue una de las más antiguas de méxico. vivían en teotihuacán y estaba compuesta por grandes sabios. estos buscaban el mejor camino en la vida para conseguir la armonía con todo lo que nos rodea. una de sus mayores enseñanzas es la de los cuatro acuerdos necesarios para ser feliz.

los cuatro acuerdos Libros Del Mes
los cuatro acuerdos Libros Del Mes

Los Cuatro Acuerdos Libros Del Mes “los cuatro acuerdos” es una guía inspiradora para la transformación personal que combina la sabiduría ancestral de los toltecas con conceptos universales y fácilmente aplicables en la vida cotidiana. don miguel ruiz presenta los cuatro acuerdos de manera clara y directa, lo que permite a los lectores comprender fácilmente cómo pueden. Resumen breve. los cuatro acuerdos es un libro de autoayuda que presenta cuatro principios fundamentales para mejorar la vida personal: ser impecable con nuestras palabras, no tomar nada personalmente, no hacer suposiciones y siempre dar lo mejor de nosotros. temas. espiritualidad. Críticas sobre los cuatro acuerdos (31) este libro nos enseña el poder de la palabra en cada ser humano. vivimos con lo que ir nos han enseñado que está bien, que ed bueno o malo, que es bonito o feo. así que, entre estas páginas, el autor nos enseña que lo principal es amarnos a nosotros mismos y, una vez consigamos eso, podemos cambiar. Opiniones sobre los cuatro acuerdos: un libro de sabiduria tolteca. ¡sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*! me ha encantado como los explican. me recomendaron este libro y la verdad que me ha encantado. me ha gustado mucho, me ha ayudado a darme cuenta de ciertas cosas.