Coding the Future

El Pacto The Covenant Critica Guy Ritchie Se Pasa Al Cine Belico

el pacto the Covenant Sinopsis Y Crг Tica De el pacto the Covenantо

El Pacto The Covenant Sinopsis Y Crг Tica De El Pacto The Covenantо 'el pacto (the covenant)' es la nueva película del gran guy ritchie, en esta ocasión un thriller (y drama) bélico que no ha visto casi nadie, aterrizando dir. 7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil. guy ritchie se ha deslindado de la comedia y ha dado paso al cine bélico, y desde mi punto de vista no le fue nada mal. the covenant cumple con creces, buena historia y dura crítica a la guerra de afganistan hasta cuando aún estaban de intrometidos los norteamericanos, esta vez dándonos.

Crг Tica el pacto the Covenant
Crг Tica el pacto the Covenant

Crг Tica El Pacto The Covenant El catálogo de prime video se renueva constantemente y, en los últimos días, recibió una cinta que ya da que hablar. se trata de el pacto (the covenant), una película dirigida por el aclamado guy ritchie que cuenta con un elenco liderado por jake gyllenhaal, dar salim, antony starr, alexander ludwig, emily beecham y fariba sheikhan. 10 de mayo de 2023. 27 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil. lo bueno de ver una película de guy ritchie es que sabes que vas a ver una película entretenida. no habrá silencios eternos, habrá acción, miradas retadoras, honor, amistad, lucha, vas a ver una película clásica entre buenos y malos. no hay grises. Amazon prime video crítica de “el pacto”, el intenso thriller de guy ritchie que transcurre en afganistán al director británico de “snatch: cerdos y diamantes” (2000) y “justicia implacable” (wrath of man, 2021) le sienta bien el clasicismo cinematográfico, como queda demostrado en esta película coescrita, producida y dirigida por él. Mucho mejor que la media de su temática. no esperéis ver al típico guy ritchie, esta peli es algo fuera de su habitual forma de realizar películas, y no es algo negativo, pese a que tiene pelis realmente brillantes, soy fan pero esta es una rareza en su fimografía y su forma de hacer.